tierrAbierta (XI)

 

‘Humanimals’

 

HUMANIMALS.

de Jon Landa

 

En la Galería de Arte de Viki Blanco de Gijón (Asturias) y hasta el día 26 de abril, se mantendrá la muestra de una serie de retratos de personas y animales en la que su creador, Jon Landa (Vitoria, 1969) buscando con pinceles su vinculación personal, ha logrado que la expresividad del rostro de cada uno de los retratados se torne más humana a cuanto más la observe el atento visitante, una de las muchas singulares y múltiples razones por las que no decepcionará al público la Galería gijonesa.

HUMANIMALS,

El particular estilo de Jon Landa se basa, amén del tratamiento de la luz y de la vibración del color apoyado en la plasticidad del óleo, en aunar a personas y animales desde la óptica novedosa de una igualitaria humanización.

Jon Landa es Licenciado en Bellas Artes y ha participado en numerosas exposiciones y ferias alrededor del mundo. Actualmente su obra se haya expuesta en el Get Art Museum de Taipei.

HUMANIMALS-

 

 

 

 

GALERÍA VIKI BLANCO
JON LANDA

 

 

 

Esta entrada fue publicada en tierrAbierta por Nieves Viesca. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Nieves Viesca

Nieves Viesca poeta y narradora, nace en Gijón, ciudad donde reside. Su andadura literaria comienza en el periódico El Noroeste, desde su fundación en 1978 hasta la desaparición del mismo. Tiene publicados los libros de relato: La danza del equilibrio (1996); Metamorfosis del sentimiento (2002); Diecinueve o Veinte Líneas (2009). Figura en las Antologías: Sembrando ilusiones (2003); Tejedores de palabras (2005); Muestra Siglo XXI de Poesía en Español (2006); Tankas para la primavera (2007); XX Colección Voces Nuevas de Poesía (2007); Los mejores Bilordios de Pinón (2007) Obra Social Cajastur; Palabras con Ángel (2009). MiniAntología XXX Aniversario Fundación Prometeo, (2010).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.